Britney Spears imita su icónico videoclip ‘Oops I Did It Again’ del año 2000 con un ceñido mono rojo en Instagram

  By: webmaster     Noticias   Share:

Britney Spears se puso un sexy traje rojo este pasado viernes para recrear el icónico traje de látex que usó en su famoso videoclip ‘Oops I Did It Again’ del año 2000. La cantante, de 41 años, mostró su figura en un vestido ajustado mientras se retorcía mostrando algunos movimientos y se comía un pastel, a modo de celebración de cumpleaños.

Esto se produce después de que su esposo, Sam Asghari, explicase la decisión de su esposa de retirarse de las redes sociales, en medio de especulaciones de que sus cuentas están siendo controladas nuevamente. En su último video, Britney usó el sensual atuendo rojo mientras bailaba ‘Santa Baby’ junto a su árbol de Navidad.

«¡¡¡30 segundos para Marte!!! ¡Sí, es mi cumpleaños toda la semana y sé que mi Instagram ha estado mal varias veces, pero honestamente, lo hice las últimas dos veces yo misma! Ups… Accidentalmente presioné el botón equivocado… Maldita sea ese estúpido botón!!! ¡Y el alegre Santa está en camino! ¡¡¡Mi meta este año es aprender a estar tan CÓMODO con la gente como lo son conmigo!!!!! ¡¡¡Quiero ir a una boda este año, agarrar el micrófono, cantar una o dos canciones, y caerme ocho veces!!! Es mi primer año en 15 años siendo tratado como un Dios igual y bueno, ¡no sabía nada de esto NO HAY REGLA! Pssss este vídeo es tan borroso, lo siento!!! ¿Es un poco incómodo o raro de ver? DUH¡¡¡ese es el punto!!!», escribió.

El miércoles por la noche, el modelo iraní, de 28 años, pidió a los fanáticos de su esposa que respeten su privacidad en sus stories de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *