Jlo apoya públicamente a Britney Spears

Tras todos los años que llevaba bajo la tutela de su padre, Britney parecía que empezaba a liberarse como mujer y persona con derechos. Se casa con su novio, Sam Ashgari en junio y juntos empiezan una vida en común.

 

Todo empezaba a volver a tener color para Britney, pero con estas acusaciones por parte de su ex marido, de nuevo se tuerce la historia. Ha sido Jennifer Lopez, su compañera de profesión, quien ha querido brindarle su apoyo con un repost que en su día hizo Britney en redes sociales donde sube una foto de las dos en el inicio de sus carreras.

«En un mundo donde tienes derecho para usar tus pies, corazón, boca y ojos para expresar cualquier cosa que quieras, declaración de independencia… Para la igualdad y ser iguales. Ni siquiera tocarme, cubrirme, retenerme contra mi voluntad durante 4 meses. Como Jennifer Lopez dijo una vez: «miras hacia abajo hacia esa cámara y le dices a cada niña en el mundo que se aleje y nunca retroceda para dar luz a la injusticia». Estoy aquí para decirte que la libertad es un estado mental. Dios te bendiga«, junto a un icono al lado de: «stay strong».

 

Con esta frase de apoyo suponemos que JLo le manda ánimos a su amiga y recuerda este momento que fue tan dulce para las dos. Sin duda, el apoyo que recibe Britney y más después de esta época tan oscura, es mucho y más por parte de sus compañeros de profesión.

 

jlo y britney spears apoyo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.