Kevin Federline publicó unos videos privados de Britney Spears con sus hijos que podrían llevarlo a la Justicia

El exmarido de la cantante, que se había referido esta semana al supuesto desinterés que tenían los adolescentes Jayden y Sean de tener contacto con su madre, compartió en sus redes supuestas discusiones de Spears con ellos y luego los eliminó

 

Kevin Federline volvió a protagonizar una polémica vinculada a su exesposa, Britney Spears, con quien estuvo casado de 2004 a 2007 y con quien tiene dos hijos en común, Sean, de 16 años y Jayden, de 15. El personaje subio en su cuenta de Instagram videos en los que expuso a la artista y a sus hijos, en lo que parecía ser un momento de enojo de Spears con ellos.

 

No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que mis hijos sean acusados luego de todo lo que atravesaron. Aunque nos duela mucho, como familia decidimos publicar estos videos”, escribió Federline, de 44 años, en su red social. “Esto ni siquiera es lo peor de todo. Las mentiras tienen que cesar. Espero que nuestros hijos crezcan y sepan ser mejor que esto”.

 

En uno de los videos, grabado por uno de los adolescentes, se la ve a Spears entrando a su habitación y pidiéndole a su hijo que la respete en su hogar. “Tienen que empezar a tratarme como una mujer que tiene valor. Soy una mujer, sean buenos conmigo, ¿entienden?”, se escuchaba decir a la cantante.

 

 

En cuanto al segundo video, el mismo muestra una secuencia poco clara arriba de un vehículo en el que Britney tiene un intercambio con Sean y Jayden porque uno de ellos entró a una heladería sin su calzado. La exposición de imágenes de la intimidad de los menores y de su exmujer causó repudio y Federline borró a las pocas horas ambos videos. Sin embargo, podría enfrentar consecuencias legales.

 

Así lo confirmó este jueves Mathew Rosengart, el abogado de Spears, en diálogo con Page Six. “Britney Spears es un ícono, una persona talentosa, brillante y trabajadora a quien todo el mundo quiere”, expresó el abogado. “No se puede decir lo mismo de Kevin Federline quien, por razones inexplicables, decidió brindar una entrevista gratuita que lastimó a la madre de sus hijos”, añadió, en alusión a las declaraciones del cantante a The Daily Mail sobre su exesposa.

 

Además, el abogado hizo referencia a los videos. “Britney ama a sus hijos (…) Y la decisión de Federline de postear videos de cuando ellos tenían 11 y 12 años es aberrante”. De acuerdo al letrado, el bailarín se manejó en la ilegalidad ya que Spears no sabía que estaba siendo grabada, lo que podría complicar a Federline en la Justicia. “Se creó problemas legales a sí mismo por cuestiones que van más allá del ciberacoso y del ciberbullying”, sumó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.