Britney Spears dice que no ver a sus hijos «le rompe el corazón», critica a su ex Kevin Federline

«Siempre lo intenté y lo intenté, y tal vez por eso dejaron de venir aquí !!! Quería que me amaran tanto que podría haber exagerado», escribió sobre sus hijos adolescentes.

Britney Spears continúa su guerra de palabras contra su exesposo Kevin Federline, en Instagram el miércoles (10 de agosto) para arrojar luz sobre su relación con sus hijos adolescentes.

 

«Es difícil para mí dejar las cosas que realmente amo… como mis hijos«, escribió la estrella del pop en su nota compartida en la aplicación de redes sociales. “¡La situación debería haberse tratado al 100 por ciento en privado y definitivamente no en línea! Una cadena británica afirmó que el objetivo de su madrastra es mantener a los niños alejados de toda la controversia y el trauma en mi hogar… ¡¡¡Tengo amor en mi hogar y tengo bendiciones de las personas a las que permito entrar y salir de mi hogar!!!

 

Spears continuó compartiendo que solía ver a sus dos hijos, Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, dos veces por semana, pero eso pronto se redujo a solo un día a la semana. “Sí, sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esta edad… pero VAMOS, hay que ser grosero y luego ODIOSO… ¡me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta! ! El MONITOR me decía que solo le gusta estar en su cuarto… yo estoy como para que vienen a visitarme si no me visitan!!! Pero nunca dije eso porque tengo que ser amable”.

 

Continuó: “¡Siempre lo INTENTÉ y lo INTENTÉ, y tal vez por eso dejaron de venir aquí! ¡Quería que me quisieran tanto que podría haberme excedido! Este verano, me dijeron, ‘puede que vengamos aquí menos’ y yo estaba como que está bien«. La cantante de «Piece of Me» reveló que luego llamó a Federline para informarle sobre las solicitudes de sus hijos, y él le aseguró que «nunca les dejaría tomar esa decisión por su cuenta» y que «nunca te haría eso«.  Sin embargo, Spears afirma que no ha visto a sus hijos desde entonces.

 

Cambiando su objetivo a Federline, Spears escribió: «Entonces, mientras miran, él se refiere a su familia como la familia PERFECT BRADY BRUNCH [sic]«, afirmando que tiene marihuana en la casa.

 

Concluyó su mensaje escribiendo: “Hablo de eso porque mi corazón no entiende la crueldad. Me parte el corazón porque parece ser que en estos días la crueldad sí gana, aunque no se trata de ganar o perder!!! Pero no puedo procesar cómo dediqué 20 años de mi vida a esos niños… ¡todo se trataba de ellos! Para que me dejen sin aliento… ven que no me pueden arreglar!!! ¡¡¡Ninguna terapia o sentido de adoración puede arreglar mi corazón!!!

 

Billboard se ha comunicado con el abogado de Federline para hacer comentarios.

 

La última declaración de Spears se produce después de las afirmaciones de su ex de que sus hijos adolescentes han estado evitando a la cantante superestrella en los últimos meses. Dijo en una entrevista reciente que los niños optaron por no asistir a la boda de su madre con Sam Asghari en junio e insinuó que los adolescentes están teniendo dificultades para lidiar con las imágenes de desnudos de la cantante en las redes sociales luego del final de su tutela de 13 años.

 

Los chicos han decidido que no la quieren ver en este momento”, dijo Federline al Daily Mail. “Han pasado algunos meses desde que la vieron. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”.

 

El exbailarín de respaldo, que estuvo casado con Spears de 2004 a 2007, dice que los niños aún aman a su madre, pero señala que sintió la necesidad de disculparse con ellos por las publicaciones de Instagram de la cantante, que a menudo la muestran posando desnuda.

«Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’«, dijo. “Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro.»

 

Spears luego recurrió a su historia de Instagram para responder a las afirmaciones de Federline. “Me entristece escuchar que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, escribió la cantante. “Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie… Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. fue MUCHO antes de Instagram… les di todo… Solo una palabra: DOLOROSO… lo diré… Mi madre me dijo ‘Debes REGALÁRSELOS a su papá’… Les comparto esto porque puedo… Que tengan un buen día ¡¡¡amigos!!!»

Fuente: Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.