tu nuevo y más extensivo sitio dedicado a Britney Spears completamente en español

 La foto al desnudo de Britney Spears y su ...  Britney Spears desvela la grave ...  EN ESPAÑOL: Britney comparte SU historia ...  ¡Hold Me Closer logró posicionarse al ...
webmaster
09
julio

La cantante fue preguntada por la presencia en el acto de otras caras famosas, como es el caso de Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace y Paris Hilton, pero también por las ausencias más destacadas de la celebración. Y lejos de quedarse callada, Selena (cuyo vínculo íntimo con Britney ha sido un auténtico descubrimiento) ha respondido de forma breve pero directa, aclarando que Britney Spears era mayorcita para saber a quién quería invitar y a quién dejar fuera de su boda.

«Creo que era un día perfecto para el amor, y no deseo más que felicidad y alegría para ella. Pienso que a la boda fuimos todos los que queremos a Britney, y eso es lo único que importa«, ha señalado la antigua estrella Disney, en una entrevista con Entertainment Tonight, sobre la decisión que tomó la cantante de dejar a toda su familia al margen de tan conmovedor evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *