Britney Spears y Sam Asghari anuncian con dolor la pérdida de su bebé

Britney Spears y su novio Sam Asghar acaban de anunciar que perdieron al primer bebé que esperaban juntos. La triste noticia fue comunicada por ambos en sus cuentas de Instagram. Por medio de un único mensaje, la pareja dejó ver el profundo dolor que les deja esta pérdida.

“Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé, al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, dice el comunicado de Britney Spears y Sam Asghari.

“Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta más adelante; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias con ustedes. ¡Nuestro amor mutuo, es nuestra fuerza! Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”, afirma la pareja con el dolor de haber pedido su bebé, a solo un mes de haberlo anunciado.

La cantante y el modelo agradecieron por todo el apoyo que han recibido de sus fans, en su esfuerzo de ampliar la familia, también por las nobles palabras y respaldo ante esta triste noticia. Asimismo, pidieron respeto ante este dolor: “Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

“Pronto tendremos un milagro”, comentó Sam Asghari en el posteo que hizo su pareja, en medio de la terrible noticia que hoy afecta el interior del hogar que construyen juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.