Britney Spears a sus terapeutas: «Que me besen el trasero»

Durante casi 13 años Britney Spears se enfrentó a una gran cantidad de injusticias debido a la tutela legal que su padre, James Spears, ejercía sobre ella y con la que, entre otras cosa, cedía por completo el control de su música, sus finanzas y hasta de su vida privada a su tutor.

En medio de un juicio que se volvió mediático y polémico, la llamada «Princesa del pop» reveló que no podía casarse, tomar alcohol y mucho menos embarazarse, ya que la obligaban a usar un DIU como método anticonceptivo.

Sin embargo, eso no fue lo único a lo que la intérperete de «Toxic» fue forzada a hacer, ya que recientemente confesó que a lo largo del tiempo que duró bajo la custodia de su papá, tuvo que realizar más de 840 horas de terapia en contra de su voluntad.

En un video que publicó en sus redes sociales, Britney Spears arremetió contra todos los terapeutas que la trataron y quienes aseguró no querían ayudarla, solo estaban detrás de su dinero: «Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una maldita silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que se quedaron con mi dinero: que me besen el trasero», escribió la artista en su última publicación de Instagram, mensaje que después borró.

En la grabación, que generó un sinfín de reacciones, aparece la cantante imitando algunas de las frases que los médicos le decían durante sus reuniones, así como las actividades que le proponían hacer, como cantar, jugar tenis o hasta imaginar un viaje a algún parque de diversiones.

No ha podido rehacer su vida
A pesar de que a finales de 2021 un juez decidió terminar con la tutela legal que pesaba sobre la cantante, su vida no ha sido del todo feliz.

No ha vuelto a crear música, algo que sus fans le piden a gritos y aunque todo indica que se casó en secreto con su joven novio, el modelo y actor Sam Asghari, la pareja recientemente sufrió un duro golpe al dar a conocer que habían perdido al bebé que esperaban juntos.

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», escribió en sus historias de Instagram.

Por su parte, Asghari agradeció el cariño que los fans les han demostrado y aunque aseguró que ambos estaban destrozados y tratando de tomar las cosas de la mejor manera, reafirmó que continuarán con los intentos para hacer crecer a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.