Britney Spears anunció que está embarazada: «¡Voy a tener un bebé!»

Britney Spears está lista para dar la bienvenida al tercer bebé. La cantante compartió en Instagram una foto de flores de color rosa y subtituló: «Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para volver a ganarlo». «Mi marido me dijo: ‘No, estás embarazada, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo … y uhhhhh bueno… Voy a tener un bebé». Y continuó: «Voy a tener un bebé… ¡Está creciendo! Si hay dos ahí dentro puede que lo pierda«, deslizó.

Britney reveló entonces sus planes a futuro ahora que está embarazada: «Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi me fotografían como, por desgracia, ya lo han hecho». «Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de ello entonces… ¡pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días!«.

Britney concluyó: «¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor«.

La gran noticia llega cuando el prometido de Britney, Sam Asghari, al que ella sigue llamando su marido, insinuó que la pareja esperaba tener un hijo.

Sin NINGUNA duda, una de las mejores noticias (luego de la esperada caída de la tutela) que podemos recibir en los últimos tiempos, y si, Britney Spears ha pasado por mucho durante muchos años, como lo hemos escuchado desde sus propias palabras en aquella audiencia por su libertad en la tutela. Y es que, desde ItsBritney.ORG, y de seguro todo su equipo de fans, estamos tan emocionados y feliz al ver que después de tanto dolor, y tanta oscuridad (QUE ELLA NO MERECÍA) llegan cosas hermosas y muy bendecidas a su vida. ¡felicidades Britney! Es el principio de muchas hermosas situaciones más que vivirás desde aquí en adelante. ¡NO PUEDO DEJAR DE LLORAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.