Drew Barrymore contó por qué no respondió el halago de Britney Spears en redes

La cantante tuvo un gesto muy lindo con ella hace unos días, y la actriz y conductora explicó por qué aún no le respondió.

Kate Hudson respondió rápidamente al posteo escribiendo: “¡Tanto que hablar de esto, hermosa mujer! Pero tengo tres cosas importantes que decirte… 1) ¡Nunca dejes de sonreírle a los extraños! ¡Tú puedes y has cambiado vidas con esa sonrisa! 2) La perfección es aburrida 3) Estoy más que halagada por este cumplido”, le contestó en redes Kate Hudson.

Drew Barrymore, en cambio, aún no lo hizo pero se publicó un avance que da cuenta de que lo hará al aire en el próximo episodio de The Drew Barrymore Show.

En el clip, Drew explica que aún no respondió porque la publicación de Britney merece más que eso. “Todos en el programa, porque estaba aquí filmando, vinieron corriendo hacia mí y me dijeron: ¿viste?, y solo dije que lo veré cuando suba, quiero ser considerada, quiero leer cada palabra que ella dice… Realmente quiero responder cuidadosamente, realmente quiero elegir mis palabras de la manera correcta… tengo tantos, tantos sentimientos hacia ella, tanta profundidad, entonces, ¿cómo resumes eso en una publicación?”, adelantó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.