abril 4th, 2022
 ¡Revelará todo! Britney Spears confirma que está escribiendo un libro 

Britney Spears tendrá la oportunidad de revelar toda la verdad sobre su tutela, su carrera y su vida. La cantante ha confirmado en su cuenta de Instagram que está escribiendo un libro, calificando el proceso de escritura como “curativo y terapéutico”.

“Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y como en realidad es curativo y terapéutico… también es difícil recordar eventos pasados en mi vida… nunca he podido expresarme abiertamente”, escribió Spears en Instagram.

“Solo puedo imaginar que sueno infantil, pero yo era extremadamente joven con esos eventos que ocurrieron… y abordarlo ahora… ¡Estoy seguro de que parece irrelevante para la mayoría y estoy completamente consciente de eso!”, agregó.

La estrella del pop no ofreció más detalles del libro, como la fecha de lanzamiento, ni confirmó los informes de que un editor lo compró. En febrero, Page Six informó que Spears llegó a un acuerdo de hasta 15 millones con la editorial Simon & Schuster. Según el medio En el libro, Spears hará una crónica de su vida profesional y personal.

Britney sobre lo que pasó en su vida: “Yo no olvido”

Más adelante en su publicación, Spears enfatizó en que ella no olvida todo lo que le ha sucedido. “Yo no olvido y estoy aquí para recordarle a la gente que no hacer como mi familia me lo hizo para poder ser mejores personas para la siguiente generación”, escribió.

Después de reflexionar sobre cómo y por qué se siente como si su familia nunca la escuchó, Spears continuó explicando por qué comparte historias abiertamente en su Instagram mientras también aborda el libro de su hermana.

“Lo siento si he ofendido a alguien al escribir estas historias… pero así como mi hermana puede mencionar legalmente mi nombre en su libro más de 200 veces… llorar en la televisión… y obtener un sincero ‘awww’ de la mayoría… también tengo el derecho para compartir un par de párrafos en mi Instagram… De todos modos, buena suerte mis amigos”, finalizó su publicación.

Los informes sobre el contrato de libros de Spears se produjeron en medio de la publicación de las memorias de su hermana, Things I Should Have Said. Además, la madre de la cantante, Lynne Spears, coescribió una memoria con Lorilee Craker, Through The Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World, donde reflexiona sobre cosas como su divorcio del padre de Spears, Jamie Spears, y el ascenso de sus hijas a la fama y al estrellato.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.