abril 4th, 2022
 Britney Spears quiere volver a ser madre junto a Sam Asghari 

Britney Spears no quiere esperar y desea ser madre una vez más. La relación con Sam Asghari parece que va a las mil maravillas, tal y como lo demuestran en las diferentes publicaciones que suben a sus redes sociales, y tener un bebé sería el siguiente paso.

Britney Spears se ha convertido en una fuente de noticias durante el último año, sobre todo desde que, por fin, ganara la batalla contra su padre, quien tenía la tutela de la cantante.

Pues bien, ahora Britney vuelve a estar en el centro de las miradas después de que se salieran fuertes rumores sobre su intención de ser mamá con su nueva pareja, el joven modelo de origen iraní Sam Asghari. Tras quitarse el peso de la famosa tutela de su padre, no han sido pocas las veces que la cantante ha expresado que quiere ser madre. Según Heatworld, una fuente muy próxima a Britney Spears ha revelado que ella y Sam Asghari quieren ser padres, ahora que Britney se siente «liberada».

«Se ha fijado como fecha límite el verano para quedarse embarazada«, recoge el medio, además de desvelar que a la cantante «le encantaría tener gemelos, un niño y una niña» y «se habría fijado como fecha límite el verano».

Si todo esto se confirma, no haría falta esperar demasiado para tener un anuncio oficial de los planes de la pareja o, directamente, la noticia del embarazo de Britney Spears.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.