Britney Spears explica por qué escribió en contra de Justin Timberlake

Britney Spears ha encontrado en su cuenta de Instagram un espacio para poder compartir sus pensamientos, y aunque hace unas semanas había desaparecido de la red, a su vuelta llamó la atención que mencionara -brevemente- a Justin Timberlake. En un escrito en el que acusaba a su madre y a su hermana, como lo ha hecho recientemente, el cantante con quien tuviera una relación muy publicitada en su juventud, fue mencionado. En el escrito que desaparecería rápidamente de su perfil, señalaba que su ‘ex’, sin poner nombre y apellido de Timberlake, la había usado en su primer disco usando su nombre y dejando ver que no lo había tratado del todo bien -cómo olvidar el video de Cry Me A River en el que la modelo emulaba a Britney-. Aunque el mensaje desapareció, ha sido ahora que Britney ha decidido explicar por qué ha sido hasta ahora, después de décadas, que ha tocado el tema de forma pública.

El mensaje de Britney

“Quiero referirme a mi reciente publicación recapitulando mi pasado, por lo que entiendo, para muchos es confuso…¿por qué expresarme ahora? Estoy escribiendo un libro en este momento y, de hecho, es sanador y terapéutico, (pero) también es difícil el traer eventos del pasado a mi vida. ¡Nunca me he podido expresar abiertamente! Solo puedo imaginarme que me escucho infantil, pero era extremadamente joven cuando esos hechos tuvieron lugar, y al referirme a ellos ahora, estoy segura de que parece irrelevante para la mayoría y estoy completamente consciente de eso. Pero en lugar de usar mi corazón, estoy usando el enfoque intelectual que Justin respetuosamente usó cuando se disculpó con Janet y conmigo, aunque él nunca ha sido bulleado o amenazado por su familia, ¡él tomó la oportunidad de disculparse 20 años después!”, comienza el mensaje de Britney, dejando claro que el momento correcto lo es todo.

“Mi mamá y mi hermana también tuvieron su indulgente ‘enfoque intelectual’ al escribir sus propios libros, cuando yo ni siquiera podía tomar una taza de café o manejar mi coche, ¡o nada en realidad! No soy el tipo de persona que saca a relucir conversaciones incómodas, simplemente porque no es respetuoso, pero ¡vamos a hablar de eso! Cuando yo era chica había un acercamiento más juguetón y ligero de todo, era fácil no tomarte tan en serio. Sin embargo, en el negocio, vamos a decir solamente que se me trataba como si fuera menos”, continúa Britney. “¡Nunca me sentí escuchada!”, escribe la cantante que dice que durante su conservaduría se sentía como si estuviera en una secta, “Ahora veo lo que la avaricia y envidia de los hombres y el daño que la gente pueden hacer”.

Britney continúa hablando particularmente sobre un episodio durante la cuarentena, y escribe: “Desafortunadamente amigos, yo no olvido. Y estoy aquí para recordarle a la gente qué no hacer, como lo que mi familia me hizo para que podamos hacerlo mejor para la próxima generación”. Spears continúa narrando otro episodio, cuando sus amigas fueron a verla a Las Vegas, pero como ella no tenía permitido entrar al spa, las tuvo que esperar afuera, sin que ninguna de ellas dijera nada o pensara nada raro sobre la situación.

“Perdón si he ofendido a alguien escribiendo estas historias, pero tal como mi hermana puede legalmente mencionar mi nombre en su libro más de 200 veces, llorar en televisión…yo también tengo el derecho de compartir un par de párrafos en mi Instagram”, finalizó.

La disculpa a la que se refiere Britney

Justin se ha referido en los últimos años en un par de ocasiones a Britney, sobre todo cuando se dio el escándalo de la conservaduría hace algunos meses. Ante las muchas críticas que recibió, Timberlake decidió disculparse con Britney y Janet Jackson -por la situación en el Super Bowl-, a través del mensaje al que ahora se refiere Spears. “He vistos los mensajes, tags, comentarios y preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente las veces en mi vida en las que mis acciones contribuyeron al problema, donde hablé fuera de turno, o donde no levanté la voz por lo que era correcto. Entiendo que me he quedado corto en estos momentos y en muchos otros, y me he beneficiado de un sistema que condona la misoginia y el racismo”, escribió el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.