La minifalda tiro bajo de Britney Spears que vuelve a ser tendencia

La frase «la moda siempre vuelve» nunca fue tan real como estos últimos años, principalmente desde que se conoció que volvía el tiro bajo, una tendencia icónica de la década de 1990 y los años 2000. En sus épocas doradas, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Mischa Barton y Britney Spears, entre otras, han utilizado este modelo de minifalda que vuelve a ser tendencia en todo el mundo.

«Baby One More Time» se lanzó en 1998, compuesta por el letrista sueco Max Martin e interpretada por la icónica Princesa del Pop, Britney Spears. Se lo considera el sencillo más exitoso de toda su carrera por la melodía y los oportunos cambios de tono, además que en ese entonces la cantante ya era reconocida en todo el mundo.

Por esta canción fue nominada a Mejor interpretación vocal pop femenina en los Premios Grammy de 2000. También recibió numerosas certificaciones y, hasta hoy, recibió más de 11 millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

La letra de la canción se refiere a los sentimientos de una chica luego de romper con su novio y termina lamentando la decisión. Por ello, para el video musical se pensó en una alumna de una escuela secundaria católica, quien empieza a cantar y bailar dentro de la institución mientras mira de lejos a su ex novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.