marzo 27th, 2022
 Britney Spears elogia «Euphoria» y explica por qué es importante verla: «Mi ansiedad se desvanecía» 

Britney Spears dedicó múltiples elogios a la serie “Euphoria”, producción de HBO Max de la que se declaró una fan en redes sociales.

“Para la Semana de la Concientización de la salud mental… Hace un tiempo vi este increíble programa”, escribió la cantante en su perfil oficial en Instagram, donde suele comunicarse con sus seguidores

“¡Dios mío, es demasiado buena! Estoy un poco atrasada de todos modos. Al ver esto y entretenerme con estas tramas locas, de repente sentí que toda mi ansiedad se desvanecía”, agregó.

Para la “Princesa del Pop”, se trata ante todo de una producción “terapéutica”. “¡Fue como una meditación! Puso una gran sonrisa en mi rostro”, recomendó.

Al final de su mensaje, Spears destacó la importancia de someterse a este tipo de productos culturales cuando se atraviesan complejos momentos personales.

“Entrena tus pensamientos para pensar cosas que te hagan sonreír… ¡Sigue sonriendo!”, finalizó Britney Spears sobre “Euphoria”, en un post de Instagram que rápidamente se convirtió en viral.

En los comentarios de la publicación, recibió centenares de mensajes y reflexiones sobre la exitosa serie que protagoniza Zendaya y que ya lleva dos temporadas al aire.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.