La increíble oferta que recibió Britney Spears para contar toda su verdad en un libro autobiográfico

Desde el inicio de su carrera profesional cuando era una niña, pasando por su consolidación como una de las grandes figuras de la música pop, hasta los tumultuosos últimos años en los que peleó por liberarse de una tutela que se convirtió en una prisión, la vida de Britney Spears atravesó todo tipo de sobresaltos. Y ante el interés del público por conocer su intimidad, la popular artista lanzará al mercado un libro con sus memorias.

Según reveló Variety, la editorial Simon & Schuster ganó una batalla de la que participaron varios sellos, con el fin de convertirse en los dueños del libro que recogerá la historia de la cantante, y que llevará su propia firma. Como es de esperar, el texto abarcará toda su vida, su triunfo como estrella musical, su relación con la fama y el tormentoso vínculo con su familia.

Según trascendió, se trata de uno de los contratos editoriales más importantes de los últimos años. Tal es así que Spears recibirá una suma de quince millones de dólares por este libro, que promete enormes ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.