¿Se casaron en secreto? Britney Spears llama “esposo” a Sam Asghari

Los fans de Britney Spears se preguntan si la cantante y Sam Asghari se casaron en secreto luego de que ella lo llamara “esposo” en Instagram. Aquí los detalles.
@britneyspears Instagram

En septiembre del año pasado, Britney Spears y Sam Asghari sorprendieron a todos al compartir su compromiso. Casi cinco meses después, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar, ya que Spears ha dado algunas pistas de una posible boda en secreto con Asghari, con quien lleva cinco años de relación.

¿Se casaron en secreto? Britney Spears llama “esposo” a Sam Asghari

Britney y Sam actualmente disfrutan de unas vacaciones tropicales. El pasado 3 de marzo, la cantante felicitó a Asghari por su cumpleaños con una publicación en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños a mi prometido. Te amo tanto. ¡¡Quiero una familia contigo… ¡¡Lo quiero todo contigo!!”, escribió.

No obstante, en un par de publicaciones posteriores, Spears se refirió a Asghari como su “esposo”, lo que ha levantado sospechas de una posible boda secreta. “Mi esposo Sam Asghari me envió esto”, escribió Britney, junto a un video y algunos datos sobre las tortugas marinas.

Luego, la cantante publicó una fotografía del actor y en la descripción volvió a referirse a él como su esposo. ¡Qué foto tan increíble de mi esposo @samasghari! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida! Soy muy afortunada de poder compartir mi vida con él…. FELIZ CUMPLEAÑOS!”, escribió Britney, alimentando aún más los rumores de una boda.

Te puede interesar: Camila Cabello rompe el silencio sobre su ruptura con Shawn Mendes

Sam Asghari se refiere a Britney como su “esposa”

Hace unas semanas, en el Día de San Valentín, Sam aparentemente se refirió a Britney como su “esposa” en otra publicación. “Las mujeres son los seres humanos más poderosos de esta Tierra. Amigos, escuchen: lo que no les enseñan en la escuela es que su capacidad para escuchar y estar de acuerdo con su mujer, incluso si no está de acuerdo, es la clave para una vida feliz. ¿Qué dicen ellos? Oh… esposa feliz, vida feliz, escribió el actor.

¿Britney y Sam formarán una familia pronto?

Tras el término de su tutela, Britney Spears ha comenzado a hacer nuevos planes para su futuro y tener un bebé definitivamente está en la mira. Además de mencionar en el mensaje de cumpleaños de Asghari que quiere formar una familia con él, la cantante anteriormente ha expresado su deseo por tener otro hijo. “¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña”, dijo en noviembre del año pasado.

La artista es madre de dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en septiembre de 2005, y Jayden James Federline, nacido en 2006, a quienes comparte con exesposo, el bailarín Kevin Federline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.