enero 19th, 2022
 Las duras palabras de Britney Spears a su hermana: «Caíste a un nivel muy bajo» 

La relación entre Britney Spears y los miembros de su familia parece haber llegado a un punto de no retorno. Dos meses después de conseguir librarse de la tutela legal que su padre ejercía sobre ella, la artista está poniendo los puntos sobre las íes, revelando al mundo que su madre y su hermana tampoco hicieron nada por ayudarla. Ahora que Jamie Lynn ha publicado un libro hablando sobre la cantante, esta no solo se ha indignado sino que la ha acusado de caer “a un nivel muy bajo”.

Las hermanas Spears siempre dieron la imagen de estar muy unidas. Aparecían juntas en fiestas y photocalls y mientras una era la diosa del pop juvenil la otra intentaba abrirse camino como actriz en la serie Zoey 101, aunque siempre se habló sobre ella como “la hermana de Britney Spears”.

Todo lo que ha ocurrido a lo largo de estos años las ha distanciado y ahora que tiene libertad para decir lo que quiera, Britney Spears no está dispuesta a callarse nada. A finales de esta semana, Jamie Lynn presentada sus memorias en una entrevista íntima en el programa Good Morning America, algo que sentó muy mal a la artista.

“Nunca estuvo mucho a mi lado hace 15 años, durante ese tiempo, así que ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiera vender un libro a mi costa? ¿De verdad?”, expresaba la intérprete de Toxic en sus redes sociales.

Pero su enfado ha ido a más y ha publicado un escrito en sus perfiles de internet donde deja claro lo que piensa de Jamie Lynn y donde, además, se evidencia que la relación entre ellas está más que rota.

«Jamie Lynn, felicidades bebé. Acabas de llegar a un nuevo nivel de bajeza. Nunca he estado así con un cuchillo o pensaría en hacer algo así. Por favor, detente con estas mentiras de los libros de Hollywood. Sólo una escoria inventaría cosas así sobre alguien”, empezaba diciendo, haciendo uso de la ironía al referirse a ella como “bebé”.

Britney Spears mostró la gran decepción que ha sentido al oír lo que su hermana menor está contando: “Estoy muy confundida porque honestamente tú no eres así. ¿De verdad Jamie Lynn? ¿Enfrente de los niños? Felicidades por encontrar un nuevo nivel de bajeza». La guerra entre los Spears continúa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.