tu nuevo y más extensivo sitio dedicado a Britney Spears completamente en español

 La foto al desnudo de Britney Spears y su ...  Britney Spears desvela la grave ...  EN ESPAÑOL: Britney comparte SU historia ...  ¡Hold Me Closer logró posicionarse al ...
webmaster
11
enero

La familia de Britney Spears está «perturbada» después de enterarse de que su exmarido Jason Alexander estuvo al acecho fuera de sus casas durante el fin de semana, dijo una fuente en exclusiva a Page Six.

“Piensan que es increíblemente inapropiado y francamente extraño”, dijo la fuente.

Ya es suficientemente malo que la familia tenga que lidiar con fanáticos que se acercan demasiado a su hogar, pero ellos piensan que pueden esperar más de Jason, quien afirma tener mucho amor y respeto por Britney”, agregó la fuente.

Alexander, de 40 años, se presentó en la extensa finca Serenity de la madre de Britney, Lynne Spears, en Kentwood, Luisiana, el domingo por la noche y publicó dos videos y una foto del exterior en su cuenta privada de Instagram.

Papá Spears escondiéndose detrás de las puertas @britneyspears”, subtituló una publicación, haciendo referencia al padre de Britney, Jamie Spears, quien se divorció de Lynne, de 66 años, desde 2002 y ahora vive cerca en una casa rodante.

Alexander notó en su primer video que las luces dentro de Serenity parecían estar encendidas y dijo: “Parece que hay algunas personas allí ahora. La mamá está allí, de todos modos.

Luego se pudo escuchar a una mujer no identificada en la camioneta de Alexander recitando una oración extraña que maldecía.

Alexander dijo en Instagram Live el domingo que también planeaba visitar la casa de la infancia de Britney, que Jamie, de 69 años, vendió por $275,000USD en febrero de 2021, así como la casa rodante en la que vive el tío de Britney, Willie Spears. No está claro si lo hizo.

Los abogados de Lynne y Jamie no respondieron a los llamados de Page Six para responder a todo lo sucedido, y Alexander eliminó sus publicaciones de Instagram después de la publicación de esta historia.

Alexander, quien estuvo casado con Britney por solo 55 horas en enero de 2004, regresó a su hogar en Luisiana durante el fin de semana luego de ser arrestado en Tennessee el 13 de diciembre por violar una orden de protección y acosar a una mujer no identificada.

Se declaró culpable de los cargos el 4 de enero y se le ordenó cumplir casi un año de libertad condicional.

Fuente: PAGESIX
Traducción: ItsBritney.ORG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *