13.png
12.png
11.png
8.png
7.png
6.png










  2022/01/11  Esta es la fortuna de la princesa del pop que estuvo controlada ...

Luego de la liberación de Britney Spears del yugo económico de su padre nos surge la duda de cuánto asciende la fortuna de la reina del pop.

Y es que la dura lucha legal que vivió la cantante contra su padre, Jamie Spears, debió haber valido la pena.

Información relacionada: ¡Al natural! Britney Spears comparte foto sin ropa en Instagram

Ahora Britney con toda la libertad, potestades financieras y legales podrá tener el control total de su fortuna.

¿A cuánto asciende la fortuna de Britney Spears?
De acuerdo con la página Celebrity Net Worth la cantidad con la que dispone la reina del pop no es nada menor.

Y es que el sitio web que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades señala que la cantante cuenta con 70 millones de dólares.

Esta cantidad, durante más de una década estuvo en poder de Jamie Spears, quien tomaba decisiones en torno a dicha fortuna y gastó grandes sumas de dinero en servicios legales.

Las propiedades más caras de la reina del pop
A lo largo de los años, Britney fue propietaria de varias casas en los Estados Unidos, principalmente en el área de Los Ángeles.

Entre las que destacan la casa de Westlake Village (2012) que compró en por 6.7 millones de dólares y fue vendida en 2017 por $7 millones.

Otra en Hollywood Hills (2001)  por la que pagó una cantidad no revelada. Para 2003 la casa fue vendida a la actriz Brittany Murphy, misma en la que fue hallada muerta en 2009.

En el 2000 la artista pop estadounidense compró un condominio en el Greenwich Village de Nueva York; en 2002 compró el ático de 4 plantas del edificio. Ambos precios de compra no fueron revelados pero vendió la unidad más pequeña en 2011 por 1.5 millones de dólares.

La también actriz, Britney Spears ha recaudado una fortuna neta de $70 millones, desde el inició de su carrera en 1999 con su éxito ‘Baby One More Time’.

Fuente: MVS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.