diciembre 8th, 2021
 El homenaje de Ariana Grande a Britney Spears con espectacular look

En el primer programa en vivo la artista rindió tributo al icónico personaje que Jennifer Garner interpreta en Si tuviera 30 con el mismo vestido colorido de Versace que la intérprete usa en la película. Pero ahora la cantante fue por más.

Durante la semana temática de los noventa en The Voice, Ariana lució un top sin tirantes y pantalones blancos para recrear uno de los outfits que Britney Spears usó en su gira Baby One More Time en 1999.

Si bien su camisa de cuero era de un tono rosa más claro que el que uso la princesa del pop en aquella época, la intérprete de 7 Rings llevó la blusa pequeña y pantalones blancos con detalles de color rosa en las rodillas.

Sin embargo, al recrear el look de Britney Spears, Ariana Grande no dejó de lado su particular estilo y lució su icónica cola de caballo. Esta no es la primera vez que la artista le rinde homenaje a Spears en estos últimos meses, ya que en noviembre pasado, cantó un segmento de Oops!… I Did It Again mientras estuvo como invitada junto a Kelly Clarkson en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.


0 Comentarios  /   Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.