tu nuevo y más extensivo sitio dedicado a Britney Spears completamente en español

 La foto al desnudo de Britney Spears y su ...  Britney Spears desvela la grave ...  EN ESPAÑOL: Britney comparte SU historia ...  ¡Hold Me Closer logró posicionarse al ...
webmaster
06
diciembre

Britney Spears se está volviendo creativa en su cuenta de Instagram, publicando una parodia alucinante el jueves por la noche que revela algunas de las frustraciones que enfrentó mientras estaba bajo tutela.

La cantante de “Lucky” fue liberada del arreglo legal el 12 de noviembre, después de pasar casi 14 años con otros dirigiendo su vida.

En su pie de foto en el sitio de redes sociales, critica la terapia que tuvo que hacer “en contra de [su] voluntad”, indicando que la realizaba “10 horas al día, 7 días a la semana… no es mentira”, asumiendo ella los gastos. Luego enfatiza: “¡¡¡¡Sería justo para mí dedicar mi vida a las parodias del maravilloso terapeuta!!!”

El video muestra a la cantante hablando sobre cómo eran las sesiones de terapia desde su punto de vista. Con un top corto de color rosa intenso y jeans ajustados oscuros, interpreta al terapeuta, una persona o personas a las que claramente no respetaba mucho.

“Hola. Entonces, como su terapeuta hoy, estoy aquí para hacerle algunas preguntas. No estoy aquí para molestarle. Solo quiero que esté completamente relajada. Simplemente relájese. Yo hago el trabajo”, dice Spears, gesticulando intencionadamente con las manos.

“Estoy aquí para ayudarla”, menciona mientras la cámara se acerca a ella en el video. “Clave número uno. Relájese. Relájese totalmente. ACUÉSTESE. Haga lo que tenga que hacer. Solo un par de preguntas. No se preocupe por eso. Todo va a estar bien”.

“Hum, pero la psicosis de lo que está pasando en su cabeza como que pasa a la mía también, así que necesitamos simplemente despejar estos bloqueos, ¿sabe a lo que me refiero? Haga el camino claro, ¿entiende?”, comenta Spears mostrando sonrisas falsas, mientras los movimientos de su mano se hacen más grandes y demostrativos, despejando el espacio frente a ella. “Para que pueda leerla bien, usted pueda leerme bien, y que yo pueda hacer mi trabajo. De eso se trata. Necesito hacer mi trabajo por usted. Para ayudarle a triunfar”.

“Sí, me estoy sintiendo bien”, responde con voz plana mientras en el video se ve a Spears tumbada rígidamente en el sofá con un atuendo diferente y monótono. “Tuve un gran año. Estoy teniendo unos días fantásticos”.

Pero el “terapeuta” responde: “Creo que tenemos que resolver algunas cosas. ¿Está respirando bien? ¿Está comiendo bien? ¿Está bien todos los días y a qué hora se va a dormir por la noche? Porque estoy aquí para ayudarle. Entonces, esa es la clave número uno. Estoy aquí para ayudarle”.

Spears explica en su pie de foto que lo que viene a continuación -un estallido de blasfemias que no se pueden citar y a gran volumen, con un eructo lanzado por si acaso- “soy yo celebrando… claramente ha TERMINADO porque mi medicación está funcionando ¡América!!!”.

No está claro cuándo o dónde se grabó la parodia alimentada por la frustración, ya que Spears y su prometido Sam Asghari volaron fuera de la ciudad en un jet privado el miércoles, a un lugar de playa no revelado, donde estaban celebrando el cumpleaños de la cantante.

Créditos: LaTime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *