diciembre 3rd, 2021
 Las fotos de los 40 años de Britney Spears: “No peso 800 libras como muestran los paparazzi”

La cantante compartió algunos videos y fotos que la muestran celebrando sus cuatro décadas acompañada de su prometido, Sam Asghari.

Britney Spears tiene muchos motivos para celebrar. La princesa del pop cumplió este 2 de diciembre 40 años y los festejos comenzaron arriba de un avión. La cantante y su novio, Sam Asghari, programaron una escapada romántica para conmemorar las cuatro décadas de la rubia, así como también la reciente liberación de la tutela que la mantuvo a la merced de su padre durante tantos años.

¡¡¡Oh, qué gran alegría que tengo hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos… como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi les hacen creer con sus fotos… he estado haciendo ejercicio y es real… de todas maneras… ¡Dios gracias por poder salir del país ! Me siento bendecida”, escribió Britney en uno de los posteos alusivos que hizo en su feed de Instagram.

En las fotos se puede ver a la cantante con un short de jeans que deja al descubierto sus trabajadas piernas, unas botas rojas de caña alta que concentran toda la atención, y una sonrisa de oreja a oreja mientras abraza a su prometido en la puerta del avión privado que los llevará al destino (secreto) que eligieron para los festejos.


0 Comentarios  /   Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.