13.png
12.png
11.png
8.png
7.png
6.png










  2021/11/27  Los planes de acción de gracias de Britney Spears con Sam Asgha...

Según una fuente cercana a Britney Spears, la cantante se encuentra preparando el día de acción de gracias junto a su futuro esposo y sus hijos, así lo dice a HollywoodLife.

Britney está planeando tener una discreto Día de Acción de Gracias en casa, y está más que emocionada de estar haciendo los preparativos a su manera este año ”, dijo un informante a a HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE.

La estrella mantiene el 30% del tiempo de custodia con sus hijos adolescentes, compartido con su exmarido Kevin Federline, de 43 años, que posee el 70%. Como resultado, Sean y Jayden también estarán con su padre durante el fin de semana largo de vacaciones. «Sus hijos pueden dividir su tiempo entre la casa de su padre como lo hacen en Navidad», dijo nuestra fuente, y señaló que Britney «tiene mucho que agradecer este año«.

«Ella no va a invitar a nadie de su familia y puede tener algunos amigos cercanos, así como la hermana de Sam, pero aparte de eso, será la nueva familia de Britney, que son Sam y sus hijos«. explicó la fuente, haciendo referencia a la hermana de Sam, Fay Asghari.

Fuente; HollyWoodLife
Traducción: ItsBritney.ORG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.