tu nuevo y más extensivo sitio dedicado a Britney Spears completamente en español

 La foto al desnudo de Britney Spears y su ...  Britney Spears desvela la grave ...  EN ESPAÑOL: Britney comparte SU historia ...  ¡Hold Me Closer logró posicionarse al ...
webmaster
27
noviembre

Nos cuentan que la narrativa que vincula a Justin Timberlake y Britney Spears iba a seguir activa en 2021 y hubiéramos flipado fuerte. Después de vivir varios capítulos que los han vuelto a unir, de cierta manera –como cuando se comentaron en Instagram, allá por 2020, o cuando Britney lanzó una pullita al artista, hace nada–, ahora parece que Justin quiere tener una charla en privado con la cantante.

Para hacer un breve resumen de la cuestión, Justin y Britney salieron tres años, de 1999 a 2002, y durante ese periodo de tiempo se convirtieron en la auténtica ‘power couple‘ del momento. La ruptura fue muy turbia, y Justin no se portó NADA bien con ella. Tras el lanzamiento del primer documental de Britney, Justin se disculpó públicamente por todo el daño que le había provocado, pero para los fans no fue suficiente (y entendemos, por aquella pullita que hemos mencionado que, evidentemente, para Brit, tampoco, aunque no se pronunció entonces).

Ahora que la tutela de ella (que ha durado un total de 13 años) ha finalizado, parece que Justin quiere volver a intentar tener un acercamiento y hablar las cosas bien, según una fuente ha revelado al medio estadounidense HollywoodLife. «A Justin le encanta ver que Britney ahora está viviendo la vida que merece. Le encanta verla abrazar todo lo bueno que vendrá tras la salida de su tutela, y le gustaría hablar con Britney si ella quisiera. Pero tampoco quiere interponerse en el camino de la vida que ella busca«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *