Britney lo confirma en instagram, ¡planea tener otro bebé!

Britney Spears es una de las famosas más felices en estos momentos. Esto lo decimos por la más reciente publicación de la cantante en su Instagram y también por sus planes a medio plazo: quiere ser mamá.

El caso es que la estampa compartida por Brit es todo un acertijo. Para que nos puedas acompañar, tienes que echarle un vistacillo a la imagen.

«¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si será una niña… Está de puntillas, intentando llegar a algo… ¡Eso seguro!«. Esto es lo que ha escrito Brit junto a la imagen de unos pies adultos y otros de niña.

Otro dato importante: el comentario de su chico, Sam Asghari: «Espero que venga con las pantorrillas así de desarrolladas. Esa genética no podría venir de mí… (risas) #chickenleg«, ha escrito el entrenador personal.

La publicación de la cantante (a quien un juez le acaba de devolver las riendas de su propia vida) ha conseguido ya más de un millón de ‘likes’. Una de las celebs patrias que se han sumado ha sido la propia Chenoa. Sí, sí. la extriunfita también le ha dado un corazoncito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.