octubre 16th, 2021
 Britney Spears está enojada con su hermana Jamie Lynn: la acusa de abandonarla y defraudarla 

Britney Spears está viviendo una nueva etapa en su vida tras el cambio de tutela y en esta instancia su hermana no formaría parte de sus días.

Britney Spears relató que vivía un calvario y en eso apuntaba como responsable a su padre. Y claro que esto causó un gran quiebre en la familia, aunque ni su madre ni hermanos hablaron ante la prensa. Mucho se dijo acerca de que postura tomaron.

Y esto mantendría enojada a la artista, quien estaría en una mala relación con su hermana: “Ella siente que Jamie Lynn la abandonó por completo y la defraudó en la pelea de su vida. Fueron mejores amigas y todo el uno para el otro durante tanto tiempo”, indicaron en E! Noticias afirmando que se encuentra enojada y decepcionada.

Pero luego de haber ganado la batalla judicial, donde su padre quedó fuera de ser su administrador y tutor la cantante tiró una indirecta en sus redes: “No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca te acompañaron publican cosas relacionadas con tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo”, y claro que se apuntó a su hermana.

Los rumores indican que la madre de Britney Spears apoyó a su hija durante este momento pero se llamó en silencio. Recordemos que ella está separada hace años del padre de la cantante.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.