Britney Spears está viviendo una nueva etapa en su vida tras el cambio de tutela y en esta instancia su hermana no formaría parte de sus días.
Britney Spears relató que vivía un calvario y en eso apuntaba como responsable a su padre. Y claro que esto causó un gran quiebre en la familia, aunque ni su madre ni hermanos hablaron ante la prensa. Mucho se dijo acerca de que postura tomaron.
Y esto mantendría enojada a la artista, quien estaría en una mala relación con su hermana: “Ella siente que Jamie Lynn la abandonó por completo y la defraudó en la pelea de su vida. Fueron mejores amigas y todo el uno para el otro durante tanto tiempo”, indicaron en E! Noticias afirmando que se encuentra enojada y decepcionada.
Pero luego de haber ganado la batalla judicial, donde su padre quedó fuera de ser su administrador y tutor la cantante tiró una indirecta en sus redes: “No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca te acompañaron publican cosas relacionadas con tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo”, y claro que se apuntó a su hermana.
Los rumores indican que la madre de Britney Spears apoyó a su hija durante este momento pero se llamó en silencio. Recordemos que ella está separada hace años del padre de la cantante.