«The Zone» es una especie de «museo» dedicado a Britney Spears, recorriendo su trayectoria en la música pop, homenajeando y festejando dichos pasos, como así también liberando una «experiencia» en recreo de sus videos hits como por ejemplo «Toxic» y demás.
De acuerdo a documentos filtrados del Tribunal de Justicia, la princesa de pop se reusó a hacer una aparición pública en dicho «museo» por lo que debió hacer un reembolso de $ 1,000,000 de dólares.
«La persona bajo tutela se ha negado a participar en actividades comerciales, incluida la aparición pública una sola improcedente en una tienda emergente local dedicada a la persona bajo custodia, donde se requirió un esfuerzo mínimo, lo que provocó que la finca deba reembolsar el anticipo que tenía recibido por la cantidad de $ 1,000,000. La falta de cooperación de la Conservada en su propio bienestar financiero y la preservación de su continua estatura como artista icónica se ha deteriorado, en lugar de mejorar.» – Refieren los documentos
The Zone le pagó al equipo $ 1 millón para que Britney hiciera acto de presencia, pero Britney se negó. James, padre conservador, cita su negativa a trabajar como evidencia de que la condición de Britney está disminuyendo, lo que confirma además que la tutela no está destinada a tratar un trastorno neurocognitivo como la demencia, sino a que James controle el comportamiento de Britney para obtener ganancias financieras.
Fuente: Free Britney L.A
Adaptación: ItsBritney.Org