El futuro marido de Britney Spears la ha sorprendido con cachorrito de doberman llamado Porsha, que se une a los otros dos perros que ya tenían, un maltés blanco llamado Lacey y un yorkie llamado Hannah. Así nos lo ha hecho saber vía redes sociales con un vídeo de sí mismo sosteniendo al perro en brazos.
«He sorprendido a mi prometida con un nuevo miembro en nuestra familia», escribió Sam. Obviamente, los fans no paran de repetir lo adorable que el nuevo integrante de su hogar. Aunque la cantante todavía no nos ha presentado a su perro oficialmente, seguro que no tardamos en verle por el ‘feed’.
«¿Quién es el nuevo miembro de la familia?», pregunta Britney en uno de los ‘stories’ compartidos por Sam. «Se llama Porsha y está aquí para quererte incondicionalmente». Además, dijo que tenía intención de adiestrarlo para alejar a cualquiera que se acercara «con malas intenciones».