octubre 11th, 2021
 ABOGADO DE KEVIN FEDERLINE AFIRMA QUE EL ACUERDO DE CUSTODIA NO CAMBIARÁ SI TERMINA LA TUTELA.
Noticias / webmaster / 0 Comments / 

El ex marido de la Princesa del Pop, Kevin Federline, tiene la custodia principal de los dos hijos de la pareja, Sean , de 16 y Jayden , de 15, y el acuerdo, según los informes, no cambiará, incluso si se termina su tutela.

La próxima audiencia de tutela de Britney está programada para el 12 de noviembre, pero el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan , le dijo recientemente a TMZ que no espera que la posible finalización de su tutela afecte el acuerdo de custodia actual.

Kaplan le dijo al medio que es poco probable que este arreglo cambie independientemente del resultado en la próxima audiencia de tutela, principalmente debido a la edad de los niños . El abogado afirmó que no hay mucha preocupación por su supervisión en todo momento a medida que envejecen, y que los dos adolescentes tienen mucho que decir en su propia situación.

El presente acuerdo de custodia le permite a Britney ver a sus hijos cuando quiera y cuando ellos quieran. Kaplan argumentó que no habría razón para cambiar las cosas ya que todos están contentos con la forma en que van las cosas actualmente.

No está claro si Britney intentará o no cambiar los detalles de su acuerdo de custodia cuando se termina su tutela.

Fuente y Creditos: Britney Chile Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *