octubre 10th, 2021
 SEGUN HOLLYWOOD LIFE, BRITNEY HA ESTADO ESCRIBIENDO CANCIONES
Noticias Rumores / webmaster / 0 Comments / 

A pesar de lo que se publica,Britney no está retirada. En realidad, es todo lo contrario ”, dijo una fuente de la industria a HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE.

Ha estado escribiendo música en los últimos 2 años sería imposible que no lo hiciera, La música es su pasión y está en su sangre” siguió la fuente.

Y si, esto no sería algo que no esperaríamos por parte de Brit, por todo lo que ha vivido y soportado, es aún más cierto que necesita «canalizar» su estrés escribiendo canciones y enseñar al mundo su historia. Y esto, aún toma más color después de que Britney Spears en su instagram comentó que se encontraba escribiendo un libro.

La fuente exclusiva siguió diciendo a HollywoodLife; “Las personas cercanas a ella son conscientes de esto y recibió ofertas de varios productores de la industria.Todos se mueren por trabajar con ella”.

Las canciones que ha estado escribiendo son oscuras, en su mayor parte. Está comparando su nueva música con su [álbum de 2007] Blackout , que a todos les encantó «, añadió y siguió diciendo; «Ella quiere que todo esto quede atrás porque quiere poder ser la única persona detrás de cualquier música que cree si así lo decide«.

Está feliz de no hacer nada por el momento y solo de estar con Sam. Realmente no hay interés en trabajar en este momento» – reveló en EXCLUSIVA una fuente. «Ella ama la música pero se sentía demasiado controlada para hacerlo. Le encantaría volver a escenario «.

Fuente: StrongerBritney


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *