octubre 10th, 2021
 Los tíos de Britney Spears hacen graves acusaciones contra Jamie y la familia Spears – «Los hombres Spears deben rendir cuentas»
Noticias / webmaster / 0 Comments / 

NEW YORK POST acaba de publicar un espeluznante artículo en su sitio en donde se habla de toda la familia Spears, desde el suicidio de la abuela de Britney (a quién se le obligó a tomar LITIO – la misma droga que también se obligó tomar a Britney) sus causas, motivos; también del trato de las mujeres Spears dentro de dicha familia, y por último un breve resumen del «Museo» de la princesa del pop que se encuentra en su pueblo natal, Luisana.

John Mark Spears, de 52 años, medio hermano de Jamie, dijo que su padre, June Austin Spears, quien murió en 2012, era un hombre terrible que abusó de la mayoría de los 10 hijos que tuvo con sus tres esposas. – John, quien habló con The Post Wrather en su casa en Osyka, dijo que June Austin golpeó violentamente a sus hijos y provocó que sus dos primeras esposas se descarrilaran.

«Estos hombres Spears son algo espantosos«, dijo John Mark, el tío de Britney. «Se han salido con la suya, especialmente con sus mujeres, durante años«.

John Mark dijo que toda la toxicidad de la familia se puede rastrear hasta su padre y el de Jamie.

«Era un monstruo, pero nadie diría una mala palabra sobre él fuera de la familia«, dijo John Mark. «Al igual que nadie diría una mala palabra sobre Jamie por aquí» – siguió diciendo “Arruinó a Emma Jean y arruinó a mi mamá [Jo Ann, fallecida”, dijo John. “Las envió a ambas a Mandeville [el antiguo hospital psiquiátrico notorio del estado] de vez en cuando. Así que no me sorprende demasiado lo que Jamie le ha hecho a Britney. Todo se trata de control con los hombres Spears«.

Por otro lado también la media hermana de Jamie y la tía de Britney, Leigh Ann Spears Wrather, de 54 años, habló sobre lo que sucedió con Britney Spears durante los 13 años bajo tutela y mando de su padre Jamie “Cuando escuché que a Britney le pusieron litio por un tiempo, casi no lo podía creer, pero tenía sentido. Típico de esta familia y cómo tratan a sus mujeres…»

Leigh Ann comenta que su propia madre fue «puesta en litio» a petición del abuelo de Britney a The Post Wrather.

Wrather, quien comenzó un blog en agosto sobre su infancia, dijo que su padre obligó a su madre, la madrastra de Jamie, a consumir litio durante un tiempo. – «Los hombres Spears deben rendir cuentas«, dijo Leigh Ann. “Gracias a Dios que Britney consiguió un buen abogado. Jamie le hizo a ella lo que mi papá le hizo a mi mamá ya Emma Jean. Son malos y te destruirán si no pueden controlarte. Pero creo que Britney sobrevivirá. Ella es una hermosa persona con un alma hermosa«.

Fuente: Nypost.Com
Traducción & Adaptación: itsBritney.Org


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *