tu nuevo y más extensivo sitio dedicado a Britney Spears completamente en español

 La foto al desnudo de Britney Spears y su ...  Britney Spears desvela la grave ...  EN ESPAÑOL: Britney comparte SU historia ...  ¡Hold Me Closer logró posicionarse al ...
webmaster
07
octubre

La cantante Britney Spears ha querido denunciar abiertamente en sus redes sociales la falta de apoyo que habría sufrido, por parte de algunos de sus familiares y amigos supuestamente más cercanos, durante los períodos más restrictivos y traumáticos de la tutela judicial a la que se ha visto sometida durante los últimos trece años.

Por medio de dos imágenes muy artísticas que, por un lado, retratan a una joven salvando a su «divina hermana» y, por otra parte, a la ‘madre tierra’ siendo amenazada por la ‘pistola’ de la contaminación, la princesa del pop ha lanzado una serie de reproches, de los que tampoco se han librado su madre Lynn y su hermana Jamie Lynn, a cuenta de la indiferencia con la que estos seres queridos habrían asistido a su ‘encarcelamiento’ doméstico durante más de una década.

“Esta foto es todo para mí, me dan ganas de llorar… ¡está salvando a su divina y femenina hermana! Te recomiendo que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se le quedaba pequeña durante cuatro meses sin coche, teléfono o puertas que aporten privacidad y ha tenido que trabajar 10 horas al día los siete días a la semana, sudando sangre y sin un día de descanso… te recomiendo encarecidamente que vayas y lo saques de donde esté. Y si eres como mi familia, que decía cosas rollo “lo siento, estás bajo una tutela”, pensando que son diferentes a ti y que pueden joderte… afortunadamente he encontrado un increíble abogado, Mathew Rosengart, que ha cambiado mi vida”.

Escribió la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *