La cantante Britney Spears ha querido denunciar abiertamente en sus redes sociales la falta de apoyo que habría sufrido, por parte de algunos de sus familiares y amigos supuestamente más cercanos, durante los períodos más restrictivos y traumáticos de la tutela judicial a la que se ha visto sometida durante los últimos trece años.
Por medio de dos imágenes muy artísticas que, por un lado, retratan a una joven salvando a su «divina hermana» y, por otra parte, a la ‘madre tierra’ siendo amenazada por la ‘pistola’ de la contaminación, la princesa del pop ha lanzado una serie de reproches, de los que tampoco se han librado su madre Lynn y su hermana Jamie Lynn, a cuenta de la indiferencia con la que estos seres queridos habrían asistido a su ‘encarcelamiento’ doméstico durante más de una década.
“Esta foto es todo para mí, me dan ganas de llorar… ¡está salvando a su divina y femenina hermana! Te recomiendo que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se le quedaba pequeña durante cuatro meses sin coche, teléfono o puertas que aporten privacidad y ha tenido que trabajar 10 horas al día los siete días a la semana, sudando sangre y sin un día de descanso… te recomiendo encarecidamente que vayas y lo saques de donde esté. Y si eres como mi familia, que decía cosas rollo “lo siento, estás bajo una tutela”, pensando que son diferentes a ti y que pueden joderte… afortunadamente he encontrado un increíble abogado, Mathew Rosengart, que ha cambiado mi vida”.
Escribió la cantante.