octubre 6th, 2021
 Padre de Britney Spears habría vendido 2.5 millones de dólares en propiedades de su hija antes de dejar la tutela
Noticias / webmaster / 0 Comments / 

Tras revelarse que Jamie Spears, el padre de Britney Spears, sería investigado por el FBI, “The Sun” reveló que hay documentos que comprueban que el hombre vendió tres terrenos de su hija, antes de abandonar la tutela.

Desde hace más de trece años, Britney ha luchado por conseguir que un juez le retire la tutela que tiene su padre sobre ella y hace apenas unas semanas se supo que Jamie, de 69 años de edad, renunciaría al derecho que le otorgó un juez de administrar los bienes de su hija.

Pero este miércoles se publicó en un medio estadounidense que el padre de “La Princesa del Pop” vendió tres terrenos que están cerca de una iglesia de Lousiana, estado natal de Britney y su familia.

De acuerdo a la información de “The Sun”, el asesor de la Parroquia East Feliciana entregó unos documentos en el que aparece la firma de Jamie Spears, en un contrato compra-venta de una parcela que vendió el pasado 17 de agosto, dos semanas antes de renunciar como curador de su hija.

Son tres terrenos los que el hombre habría vendido en 815 mil dólares cada uno, dando un total de casi 2.5 millones de dólares, los cuales están situados en Kentwood, Louisiana.

Se detalló que los predios están sin desarrollar, pero alberga muchos árboles, caminos de tierra y lugares potenciales para construir.

Como propietario de esos terrenos aparece la empresa “Bridgemore Timber LLC”, los cuáles se adquirieron en 2002 y dicha compañía pertenece a Britney Spears, pero desde 2008 es manejada por su progenitor.

¿Por qué Jamie Spears podría ser investigado por el FBI?

En los mismos medios se reveló que Jamie Spears podría ser investigado por e FBI, tras revelarse que supuestamente había contratado a una compañía de seguridad para mantener vigilada a su hija.

Un exempleado de la empresa que presuntamente vigiló a Britney aseguró que Jamie los contrató para que intervinieran los teléfonos de su hija y que instalaran micrófonos en la casa para mantener controlada a su hija.

Se detalló que el padre de la cantante sabía lo que su hija hablaba, con quién se comunicaba y habían más de 180 grabaciones, incluyendo todo lo que se hablaba en la intimidad de su recámara con sus novios y su madre.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, declaró que el padre de su cliente ya había sobrepasado los límites, porque el espionaje lo hizo sin el consentimiento de su hija y es un delito federal, por lo que merecía una investigación por parte del FBI.

Agregó que era un aliciente para que el juez tomara la decisión de actuar a favor de Britney y que de una vez por todas le otorgue la libertad, y que ordene que Jamie Spears no se haga cargo de la tutela.

Fuente & Créditos: El Imparcial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *