tu nuevo y más extensivo sitio dedicado a Britney Spears completamente en español

 La foto al desnudo de Britney Spears y su ...  Britney Spears desvela la grave ...  EN ESPAÑOL: Britney comparte SU historia ...  ¡Hold Me Closer logró posicionarse al ...
webmaster
06
octubre

JoJo Siwa reflexionó sobre su propio camino como estrella infantil mientras le rendía homenaje al camino que Britney Spears una vez trazó.

El lunes, 4 de octubre, Dancing With the Stars celebró la «Noche Britney», durante la cual cada concursante actuó con una canción diferente de Britney. La noche especial coincide con el hecho de que los fanáticos de la estrella pop de 39 años se unieron recientemente al llamado movimiento #FreeBritney con la esperanza de verla liberada de su tutela que se remonta a 2008.

«Creo que he tenido un gran sistema de apoyo a mi alrededor, pero ser una estrella infantil es difícil«, recordó JoJo. «Siempre fui educada en casa, por lo que nunca tuve a una persona acosando, como si no fuera algo para mí. Una noche, fui a un parque temático de Halloween. La gente me gritaba, ‘JoJo Siwa,’j*dete’.»

Ella continuó, «Ningún niño de 14 años quiere escuchar eso. Cada vez que paso por algo, me recuerda el otro lado, lo que es bueno«.

Fuente: E! Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *