septiembre 30th, 2021
 Jamie Spears fue suspendido de la curatela de Britney Spears
#FREEBRITNEY Noticias / webmaster / 0 Comments / 

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ya no tendrá más control sobre su carrera ni sobre su vida personal, tras 13 años de abuso y control.

La jueza del caso, Brenda Penny, estableció que se hará “una transición lógica, razonable y orgánica” hasta que le den su libertad completa. Mientras tanto, se le anuló el poder a Jamie que le permitía acceder a todo el dinero de su hija y Jodi Montgomery, persona elegida por Britney, estará a cargo de ella por un tiempo.

Él debe ser suspendido el 29 de septiembre seguido por la rápida anulación de la tutela. Cada día que pasa con él como tutor, cada día y cada hora le causa angustia y dolor a su hija. Su padre no hace nada, no es un gerente de negocios o de talentos, es abusivo, cruel y tóxico, toma más dinero de su patrimonio cada mes del que él le permite tener”, había expresado Mather Rosengart, el abogado de Spears. Siguió diciendo «Lo que Britney Spears quiere, lo que necesita es, A SU PADRE FUERA DE SU VIDA HOY. Necesita un curador designado temporalmente por 30-45 días, y cuando ese día pase, exigimos el FIN de esta tutela«.

La estrategia es la siguiente: la tutela se suspendería HOY, con un tutor temporal y limitada a 45 días para cerrar todos los asuntos pendientes, pero Britney ya estaría libre de acción inmediata. Este tutor temporal tendría acceso a todos los documentos de los últimos 13 años.

Por otra parte, fuentes revelaron que el abogado de Britney Spears presentó un USB con todas las grabaciones que se realizaron sin el consentimiento de la cantante bajo su domicilio. Los dispositivos de grabación que se colocaron en secreto en el dormitorio de Britney incluyen conversaciones con sus hijos e incluso con su abogado.

John Zabel reemplazará temporalmente el papel de Jamie Spears como conservador de su patrimonio. «Mi orden de suspensión de Jamie Spears permanecerá en pleno vigor y efecto hasta una nueva audiencia sobre la retirada de ésta«- afirmó la Jueza Penny.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *