septiembre 29th, 2021
 Mathew Rosengart llama ALCOHOLICO a James Spears y responde a sus declaraciones
#FREEBRITNEY Noticias / webmaster / 0 Comments / 

Mathew Rosengart llama ALCOHOLICO a James Spears y responde a las declaraciones de James Spears de negarse a retirar como tutor y criticar al contador John Zabel, propuesto por Mathew y Britney para ser el nuevo tutor del patrimonio de Britney, alegando que él no está calificado.

El fiscal Rosengart denunció el historial financiero de James Spears y dijo en documentos judiciales obtenidos por Page Six que Zabel esta “altamente estimado, reconocido a nivel nacional y galardonado con un historial impecable de servir en puestos de confianza«, que los elogios de Zabel están «en marcado contraste con el Sr. Spears, un presunto ALCOHOLICO y ADICTO al juego, con cero antecedentes financieros o experiencia en asuntos financieros, que previamente se declaró en quiebra y tiene una orden de restricción de violencia doméstica actualmente en vigor en su contra» (altercado que tuvo con el hijo de Britney, Sean Preston, en 2019).

James argumentó que Zabel tendría que «ponerse en marcha» si toma el control de la fortuna estimada de 60 millones de dólares de Britney, afirmando además que el contador experimentado carece de la experiencia y la sabiduría para administrar una finca tan grande.

Rosengart respondió que el intento de James de menospreciar a Zabel es «evitar la suspensión lo cual es evidente y egoísta.. “Quiere escapar de la justicia y la rendición de cuentas (pero no lo hará) y evidentemente hará o dirá cualquier cosa para evitarlo«.

Rosengart señaló que James tendría que proporcionar todos los documentos de privilegio abogado-cliente a Zabel, a quien puede que no quiera tener conocimiento de los presuntos delitos y de nuevo destacó la violación de la seguridad que se expusieron en el documental del New York Times «Controlling Britney Spears«.

Fuente: Facebook Britney Army Pride


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *