septiembre 29th, 2021
 Britney Spears no asistiría hoy a la audencia con la jueza !
#FREEBRITNEY Noticias / webmaster / 0 Comments / 

Es posible que la tutela de Britney Spears de 13 años termine hoy, ya que todos, con una gran excepción, aparecen en la corte a través del zoom para lo que promete ser un enfrentamiento explosivo.

Varias fuentes con conocimiento directo le han dicho al sitio TMZ… Britney no estará presente en la audiencia, pero Jamie y Lynne Spears estarán en zoom.

Había una audiencia programada para escuchar los argumentos sobre el fin de la tutela establecida para el 28 de enero, pero TMZ confirma de se trasladó hasta hoy. Eso supuestamente significa que el juez escuchará los argumentos para poner fin a la tutela, y esta es la realidad: nadie va a argumentar que la tutela debería continuar.

Britney, Jamie y Lynne quieren terminar la tutela, por lo que no habrá oposición. Aunque es posible que el juez ponga fin a la tutela en la audiencia de hoy.

Hay 2 escenarios probables… primero, el juez podría ordenar otra evaluación mental, porque eso es lo que desencadenó la tutela hace 13 años y la mantuvo durante los años siguientes. Eso podría tardar varios meses en completarse.

Otra opción… el juez podría ordenar una mediación en la que todas las partes se reúnan y elaboren un plan sobre cómo pasar de la tutela. Específicamente, ¿quién manejará los asuntos comerciales de Britney y quién se asegurará de que Britney pueda vivir su vida de manera segura? Como informamos, Jodi Montgomery ya aceptó quedarse después de que termine la tutela.

Jamie se opone al nombramiento de CPA, John Zabel, como curador temporal de la herencia de Britney. Algunas fuentes confirman al portal TMZ que aunque Jamie ha dicho anteriormente que dimitiría después de la audiencia de hoy, sus fuentes ahora dicen que le pedirá al juez que lo mantenga como curador hasta que se establezca un plan de transición. Esto es algo contra lo que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, luchará con uñas y dientes: quiere que Jamie salga AHORA.

Fuente: TMZ
Adaptación: ItsBritney!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *