septiembre 28th, 2021
 Britney Spears reaccionó a uno de los documentales sobre su vida: “Eso es el pasado”
Noticias / webmaster / 0 Comments / 

Recientemente se estrenaron dos documentales sobre la vida y obra de Britney Spears: Britney vs. Spears y Controlling Britney Spears, se salió a la luz en el Reino Unido el lunes pasado. Sin embargo es otra la producción audiovisual que molestó a la estrella pop. Según TMZ, la última publicación de Spears en Instagram hace referencia a Toxic: Britney Spears’ Batle For Freedom de la CNN que se estrenó el domingo 26 de septiembre

Vi un poco del último documental y debo decir que me rasqué la cabeza un par de veces”, comenzó diciendo la popular cantante dejando en claro que había algunas cuestiones que coincidan con la realidad. “¡Realmente trato de desvincularme del drama! Número uno… eso es el pasado. Número dos… ¿El diálogo puede ser más elegante? Número tres… ¡wow, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo!”, expresó Spears con sarcasmo.

Britney aseguró que estaba asombrada “por el esfuerzo” puesto para realizar la película y luego, en una publicación anterior que parece que eliminó, escribió que “mucho” de lo que se incluyó en el documental “no era cierto”.

Cabe destacarse que no se sabe a cuál de todos los documentales sobre su vida se estaba refiriendo la princesa del pop. Es posible que se trate de Controlling Britney Spears, que es el seguimiento de Framing Britney Spears, que se lanzó en febrero y que dejó expuestas acusaciones inquietantes contra la familia de la cantante que la vigilaba durante su tutela. De hecho, según un exasistente de la firma de seguridad Black Box, que trabajaba con la artista mientras estaba bajo la tutela, Jamie Spears pidió que su hija fuera monitoreada en secreto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Esto es de locos, chicos… Estuve viendo un poco del último documental y lamento informaros de que muchas de las cosas que oísteis no son ciertas!!! Realmente intento separarme a mí misma de todo ese drama porque… Punto uno… Es cosa del pasado!!! Y número dos… ¿Puede ser el diálogo más clasista? 🤷🏼‍♀️🤓😭 Número tres… Wow… Han sacado las mejores imágenes de mí del mundo…😳 ¿Qué más puedo decir? Gracias por el esfuerzo implicado 👏🏼🙄!!!

Fuente: La Voz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *