tu nuevo y más extensivo sitio dedicado a Britney Spears completamente en español

 La foto al desnudo de Britney Spears y su ...  Britney Spears desvela la grave ...  EN ESPAÑOL: Britney comparte SU historia ...  ¡Hold Me Closer logró posicionarse al ...
webmaster
26
septiembre

En el nuevo documental Controlling Britney Spears, Felicia acepta que todos los números de teléfono que tiene para poder contactar a Britney, ya están desconectados. Y en su lugar, le envía un mensaje a Britney diciéndole que recuerde los buenos tiempos, lo talentosa qué es, lo chistosa qué es, lo divertida qué es… Y qué si tuviera una moneda por cada vez que un fan la contacta para hacerle llegar su apoyo y amor a Britney, ella ya sería rica. Le dice que la ama antes de romper a llorar.

Por otro lado, Felicia dijo que la invitaron a regresar a la gira de Circus Tour pero con una condición: no tener ningún tipo de contacto con Britney bajo ninguna circunstancia. Su trabajo era estar detrás de cámaras, y eso es lo que hizo. Hasta que un día, de pura casualidad se encontró con Britney y ella corrió a sus brazos emocionada. Brit le preguntó qué por qué no estaba junto a ella en la gira y Felicia le comentó las restricciones que le habían impuesto, haciéndole creer que Britney estaba enojada con ella y no quería hablarle… Ambas llegaron a la conclusión de que lo que querían, era ponerlas una en contra de la otra porque Jamie sabía que si Felicia veía algo turbio, ella no dudaría en hablar públicamente.

Créditos: Facebook Britney Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *