septiembre 23rd, 2021
 Britney Spears no quiere que su padre «obstaculice» el acuerdo prenupcial de Sam Asghari.
Noticias / webmaster / 0 Comments / 

Britney Spears agregó solo otro elemento a la larga lista de razones por las que quiere que su padre, Jamie Spears, sea removido de su tutela: su inminente acuerdo prenupcial con su prometido Sam Asghari.

Según documentos judiciales obtenidos por Page Six el miércoles, la estrella del pop, está trabajando con el abogado Mathew Rosengart, quien supervisa su caso de tutela, para obtener un abogado de derecho de familia que redacte el acuerdo prenupcial.

Rosengart dijo en su presentación que un acuerdo prenupcial típicamente requeriría comunicación con el curador de un patrimonio, quien actualmente es Jamie, pero dado que la relación de Britney con su padre está «rota», la participación continua de Jamie «impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos pueden acordar es lo mejor para la Sra. Spears «.

A principios de este mes, Britney y Asghari, anunciaron felizmente su compromiso en las redes sociales después de casi cinco años de citas.

La pareja se inundó de inmediato con preguntas sobre si obtendrían un acuerdo prenupcial, a lo que Asghari respondió en broma: «Por supuesto que vamos a conseguir [un] acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jeep y zapatos en caso de que [sic] me deje Un día.»

Aparte de las negociaciones prenupciales, Rosengart reiteró varias razones por las cuales Jamie, de 69 años, debe ser removido de la tutela a más tardar el 29 de septiembre, que es cuando se llevará a cabo la próxima audiencia del caso.

El ex fiscal federal enumeró el pobre historial financiero de Jamie, que incluyó una bancarrota, y cómo la madre de Britney, Lynne Spears, y la curadora temporal, Jodi Montgomery, están de acuerdo en que Jamie debe ser destituido.

El abogado también señaló que la terminación de la tutela debe cumplir con los deseos de Britney de no someterse a una evaluación mental o psicológica, como lo permite el Código de sucesiones.

Jamie anunció en agosto que aceptaría renunciar a la tutela «cuando sea el momento adecuado«, y señaló a través de su abogada, Vivian Thoreen Lee, que «no cree que haya una batalla pública con su hija por su continuo servicio «.

En septiembre, Jamie y su equipo presentaron una petición para terminar la tutela por completo después de 13 largos años.

«Estamos complacidos con las recientes concesiones forzadas del Sr. Spears, y mi cliente espera la pronta terminación de la tutela y su libertad«, dijo Rosengart a Page Six en un comunicado el miércoles.

Luego, haciendo referencia a un supuesto pago de u$d 2 millones que Jamie había solicitado previamente para renunciar como curador, el abogado agregó: «Hemos expuesto los esfuerzos del Sr. intimidado «.

«Mientras tanto, estamos avanzando con nuestra Petición de suspensión de James P. Spears del 26 de julio de 2021, que es un requisito previo para la restauración inmediata de la dignidad y los derechos fundamentales de mi cliente«, dijo.

«Nuestra investigación sobre la conducta abusiva financiera y de otro tipo en cuestión está en curso«.

Fuente: PageSIX.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *