septiembre 19th, 2021
 Paris Hilton le dedica artículo a Britney Spears, con hermosas palabras!
#FREEBRITNEY Noticias / webmaster / 0 Comments / 

La lista de 100 personas más influyentes de 2021, publicada este miércoles por la revista Time, incluyó a varias celebridades del mundo artístico, aunque la que se robó la atención de los lectores fue Britney Spears, a quien Paris Hilton le escribió el perfil.

Cuando yo pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década de 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel.

Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en Britney la superestrella. Ella es icónica, una leyenda, una de las artistas más influyentes en la historia de la música pop», señaló la socialité sobre la cantante.

Si, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de trauma y abuso de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FREEBRITNEY rugieron su red global de devotos fanáticos y un público preocupado.

Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor. A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, juna superestrella para siempre. Así que aquí estamos a su lado y la apoyamos mientras convierte el dolor en propósito, su espiritu inquebrantable está mas fuerte que nunca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *